w

EDITORIAL CONTENIDOS

WORKLINE  genera marketing efectivo para su target objetivo, manteniendo una línea de comunicación constante,  compartiendo  información y experiencias, generando fidelización y la suma de nuevos clientes.

CYCLE MARKETING

WORKLINE, diseña campañas multicanal que le permite mantener con sus clientes una línea de comunicación corporativa constantemente actualizada EN UN CICLO DE 360º, generando oportunidades de negocio reales, reforzando la confianza y fidelidad  de nuestra red de clientes y proveedores.

FACTORY MARKET

FACTORY es la metodología de marketplace WORKLINE ,un sistema de Trading Retail Intelligence, en el que las PYMES de cualquier sector de actividad, tienen la oportunidad tanto de crear sus propias tiendas online como de ofertar sus productos a otras tiendas o distribuidores a través de un avanzado sistema dropshipping.

WORKLINE ACADEMY

WORKLINE ACADEMY es un espacio didáctico que te permitirá conocer de primera mano técnicas social media para el desarrollo de tu negocio a través de tutoriales en vídeo y cursos presenciales, basados en nuestro exclusivo FACTORYLINE, marketing online al alcance de cualquier persona sin conocimientos previos de informática.

EMPRESAS EN LÍNEA

En WORKLINE FACTORY  desarrollamos tecnología para marketing directo  (webs, gestores de contenidos y redes sociales,  tiendas de comercio online, aplicaciones móviles…) para canalizar de forma sencilla y sistemática la comunicación  entre empresa y cliente. Nuestras herramientas  facilitan la captación de nuevos clientes, pero también su  fidelización, potenciando la imagen de marca y el seguimiento post-venta. Ayudamos a las empresas a crear contenido de calidad en las redes sociales, promoviendo un diálogo con varios niveles de participación, que van desde acciones de promoción y fidelización, a la venta directa a través de un marketplaces,  que facilitan a las empresas la creación promoción y gestión de tiendas virtuales propias y el acceso a un innovadores plataformas de Dropshipping.

CLIENTES CONECTADOS

El consumidor accede a a través de Internet, a la información relevante de marcas, servicios y bienes de consumo y establece desde la red sus preferencias en sus intenciones de compra, a través de diversas modalidades de acceso a la información, prescripción, comparativas y contenidos de valor asociados a las marcas y productos. El éxito comercial actualmente depende en gran medida de la visibilidad en el entorno online y de la capacidad de las empresas de satisfacer la demanda de información  desde los diversos dispositivos conectados a la red (ordenadores, tablets, teléfonos móviles) así como la adecuación del mensaje comercial a las redes sociales más populares. Establecer una línea de contacto permanente con el consumidor es imprescindible para no quedarse fuera de juego con nuestra estrategia comercial.

Workline Factory / Digitalización de Empresas y Servicios

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

ponemos a tu disposición tecnología de punta para automatizar tus procesos de comunicación online, formación y ventas, subirte al carro de la revolución digital.

Gestión Integral 360º

Metodología adaptada a cada empresa y sus objetivos, flexibilizando,  automatizando, redefiniendo y mejorando procesos.

COMUNICACIÓN DIGITAL PARA REVOLUCIONAR TU EMPRESA

Comunícate con tus clientes de manera directa, difunde tus productos servicios y formación de manera dinámica. Creamos contenido digital de calidad, dosieres y catálogos interactivos, plataformas de formación, canales de video online , marketplaces sectoriales y gestión de contenidos y publicidad en medios sociales.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN DIGITAL

8 + 13 =