¿Cómo mostrarse en Internet para atraer nuevos clientes a tu tienda física con el Método Capa Marketing? La presencia online importa para ganar nuevos usuarios, y desde Tikline lo sabemos bien porque llevamos tiempo asesorando a nuestros usuarios. Y sabemos que una de las maneras de vender más pasa por crear una tienda online, porque es un gran escaparate de cara a tu tienda física.

Llegar a más usuarios y sobre todo a los usuarios correctos, que son los que compran, es fácil empleando el Método Capa Marketing. Para conseguirlo, hay que segmentar correctamente la audiencia.

Método Capa Marketing para atraer nuevos clientes a tu tienda física

Una tienda online te brinda muchas opciones de cara a dar una mayor visibilidad a tu tienda física. En muchos casos, los usuarios cuelgan su negocio local en Internet, en las redes sociales, pero no consiguen ganar esa visibilidad que buscan por mucho que inviertan en publicidad.

¿Sabías que la clave es segmentar correctamente la audienciaEn el caso de que inviertas en publicidad, si no lo haces segmentando tu audiencia correctamente, es posible que los usuarios que vean tu anuncio no terminen comprando en tu tienda. Por lo que podríamos decir vulgarmente que es como “tirar el dinero“.

Pero desde Tikline queremos ayudarte. Queremos que la estrategia online que sigas te facilite el acceso a tu comercio local y tengas un éxito asegurado. El Método Capa Marketing te ayudará a estudiar  a tu  cliente potencial en internet y seguir una estrategia online efectiva para que los clientes entren a tu tienda.

Trucos de marketing para vender más en tu tienda local con el Método Capa Marketing

  • Crea paginas preventa. Crear  Landing Pages que hablen de los beneficios de tus producto ayudara a los nuevos clientes a conocerlos. Siguiendo las cuatro  reglas del Método Capa Marketing conseguirás generar interés hacia tus productos.
  • Fidelización al cliente. El hecho de premiar al cliente con algún descuento o promoción siempre le incita a comprar.
  • Marketing Mix. es importante que elegir loas artículos que son clave para generar beneficios.
  • Ofrecer un buen servicio al cliente.
  • Aprovechar la ventaja de la proximidad. En esta ocasión entran en la partida las tiendas online. El usuario próximo a tu tienda física podrá comparar tus productos con otras ofertas online y tendrá la ventaja de poder ir a la tienda a verlo y tocarlo antes de comprar, esto supone una gran ventaja competitiva.
  • Apostar por nuevas tecnologías. El hecho de contar con nuevas tecnologías dando acceso online al catalogo de tus productos, ya es un punto a favor para vender más.
  • Redes sociales | Página web | Tienda online. Para atrae clientes a tu tienda fisica, necesitas tener redes sociales activas y una página web y  un escaparate e-commerce de tus productos, que los usuarios tengan la posibilidad de ver lo que ofreces que pueden pedirlo online y los que residan próximos a tu tienda física que puedan visitarte personalmente par comprar, esto es un plus de confianza respecto a tus competidores.

 Internet es un medio excelente para atraer a nuevos clientes a tu tienda física, si quieres conocer más sobre el Método Capa Marketing puedes apuntarte en la lista de eventos de Capa Academy.