Muchos usuarios se preguntan cómo crear una página de fans para un negocio, y en este artículo, vamos a darte la respuesta porque lo cierto es que es mucho más fácil de lo que imaginas.

¿Por qué es tan importante tener una página de fans para un negocio? Son muchas las razones. Es una manera de que otros posibles clientes sepan cómo trabajamos o lo que opinan los usuarios que han probado tu servicio, también, ayuda a posicionar en los buscadores porque Google tiene cada vez más en cuenta las interacciones sociales.

¿Cómo crear una página de fans para un negocio?

Pero si quieres crear tu propia página de fans, veremos los pasos a seguir:

  • Entra en facebook.com.
  • Ve al apartado de Crear una página.
  • Elige la opción que más se ajuste a tu negocio, por ejemplo “lugar o negocio local”.

crear pagina de fans negocio

  • Rellena los datos que aparece por pantalla y haz clic en Comenzar.
  • FB te preguntará si ya tienes cuenta, de ser así, tendrás que iniciar sesión. En el caso de que no tengas cuenta de Facebook, tendrás que registrarte. Solo tendrás que introducir tu nombre, correo electrónico y otra información básica. Revisar la bandeja de correo y confirmar tu email.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Facebook y ya tendrás creada tu página de empresa.
  • Ahora podrás introducir tus datos, fotos, información… e incluso empezar a encontrar amigos.

Ya ves que en pocos minutos tendrás creada la página de fans de tu negocio. Si tienes dudas acerca de alguno de los pasos, no dudes en dejarnos un comentario para que podamos aclarártelo.

Si quieres saber más, te recomendamos el siguiente vídeo:

¿Qué información de la página de fans es más importante?

Es importante que introduzcas el logo de tu empresa como foto de perfil, además de una imagen de cabecera que defina bien la esencia de tu negocio. También es importante que introduzcas la página web de tu negocio, dirección postal y otros datos importantes para posicionar tu negocio.

Acuérdate de interactuar cada día con tus seguidores

Una vez tengas tu página, llega lo más importante: añade al menos una publicación al día, contenidos dinámicos, haz preguntas, ofrece información de peso, lanza descuentos… lo necesitas para ir ganando seguidores poco a poco. Si sigues estos pasos, verás que muy pronto tendrás tu página de fans en activo y con muchos seguidores.

Recuerda, que cada vez es más importante contar con una página de fans para tu negocio. Los usuarios utilizan las redes sociales para todo, y es importante saltar rápido y no quedarse atrás.